Entrenamiento Presencial

Entrenamiento Online

Otros Testimonios

Ariadna

Se podría decir, que la relación que tenido toda la vida con el deporte no ha sido del todo bueno, nunca he encontrado un deporte que me apasione para realizar de manera continua, ni me ha entusiasmado correr y mucho menos levantar pesas o entrenar con máquinas estáticas en lugares cerrados como los gimnasios.

Seguir leyendo

Me sentía rara ya que normalmente a todo el mundo le gusta alguna de estas cosas y a mí no me motivaba en lo más mínimo. Y lo cierto es que cuando conocí a Patricia todo eso cambio, la tía encantadora y cañera por las cosas muy claras y le apasiona lo que hace, y lo transmite encima con la posibilidad de realizar entrenos al aire libre en distintos parques!
No conocía a nadie que realizar ese tipo de entrenamientos y no podía traerme más opción estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro y tomar el sol mientras entrenas, es un lujo.

Desde el primer día que entrene con ella tuve claro que esto es lo que quiero y necesito, es una gran profesional que disfruta de su trabajo y aprendes muchísimo con ella porque sabe de biomecánica lo que no está escrito, gracias a eso tiene una enorme capacidad de crear infinidad de ejercicios y variantes, tiene una energía que me motiva a seguir, cabe decir que confío más en ella que en mi misma y por eso cuando me dice que soy capaz de hacer algo, yo me lo creo. Otra de las cosas brutales tengo porque pasar por alto es que el estiramiento final que viene acompañado de un estiramiento cervical te deja como nuevo, sales de entrenar y parece que salgas del spam.

Otra de las cosas brutales tengo porque pasar por alto es que el estiramiento final que viene acompañado de un estiramiento cervical te deja como nuevo, sales de entrenar y parece que salgas del spa.
No me siento fatigada sino todo lo contrario, con mucha más energía y con más confianza.

Desde que entreno con Patricia, así da gusto, es fascinante como en cuatro meses entrenando dos veces por semana y comiendo de forma saludable sin ningún tipo de restricción, mi cuerpo está cambiando de manera increíble noto a nivel físico, poco a poco estoy ganando mucho equilibrio elasticidad, Y obviamente a nivel estético. Empiezan a generarse en mi objetivos concretos. Tengo claro que voy a seguir con ella siempre!

Leer menos

Laura

Soy mamá hace tres años y probado todo tipo de cadenas enfocadas a la mujer, clases dirigidas, yoga pero no daba con la motivación para tener Constancia y Un día estaba en parque con mi hija, y vi Patricia, entrenando con unas cuerdas raras, ahora sé que es la Trx, a una persona de mediana edad, y fui y le pedí una tarjeta.

Seguir leyendo

Y sinceramente ella ha sido única profesora que ha conseguido que mantenga mi Constancia en el entrenamiento gracias a su metodología, entiende en todo momento mi necesidades, se adapta a mis horarios y hace que consiga superar mis límites.

Fui sin expectativas y está siendo todo un descubrimiento.

Leer menos

Niza Paloma

Patri es una super profe! Te hace sentir genial y que puedes lograr todos los objetivos que te propongas. Me encantan sus clases, su buen rollo, profesionalidad, empatia y la confianza que te transmite. Si estás dispuesta/o a cambiar y tener un mejor estilo de vida, ella es a quien buscas

Anna

Empecé hace un año a entrenar con Patricia y sin ninguna duda es lo mejor que haya podido hacer. Siempre he sido una de esas chicas que odian entrenar y se sienten muy inseguras de su cuerpo pero con ella todo ha cambiado. Me ha enseñado a aceptarme y a creer en mi, a saber que todo lo que me propongo se puede realizar.

Su energía es contagiosa, sus clases son divertidas e interesantes. No se limita simplemente a enseñarte los ejercicios sino también a tener conciencia de tu cuerpo y a adoptar un estilo de vida sano y activo.

Total que no podría estar más contenta.

Otros casos